jueves, 18 de julio de 2013

Macarrones con berenjenas



Hola cocinillas, como todos los que me seguís sabéis mi afición por la pasta, me gusta de todas las maneras posibles y por haber, y siempre estoy mezclando ingrediente para formar una mezcla que me guste para añadirle la pasta :), en esta ocasión utilicé berenjenas, ya que mi padre a traído muchas del huerto y no sabemos ya como gastarlas y así surgió esta receta.

Ingredientes para 4 personas:

- Macarrones
- 4 Berenjenas
- 2 Latas de atún
- Ajos
- Dos lonchas de pechuga de pavo 
- 4 Pimientos
- Sal, pimienta, albahaca y aceite

Preparación:

En primer lugar ponemos una sartén con aceite y le añadimos tres o cuatro ajos picados, y los 4 pimientos cortados en cuadraditos, mientras se van dorando vamos pelando y cortando las berenjenas en cuadraditos también.

Una vez que los ajos y los pimientos están dorados le añadimos un vaso pequeño de agua y a continuación añadimos las berenjenas, si veis que hace falta más agua porque aun la berenjena no está tiernas, vais añadiendo agua según la berenjena o lo fuerte que tengáis el fuego. Mientras se va haciendo le cortamos las dos lonchas de pechuga de pavo cocida, y las añadimos.

Cuando todo está casi listo escurrimos el aceite de las latas de atún y se las añadimos también, y una vez que la berenjena esté tierna le añadimos los macarrones, un poco de pimienta, sal y albahaca y listo.

Nosotros le añadimos tomate frito casero hecho en casa, pero por ejemplo mi hermano se lo comió solo sin tomate ni nada, y según dice él, estaba muy bueno



Perdonar por las fotos, pero no sé que le pasó a la cámara que no saltaba el flash y sólo pude hacer estas dos fotos, pues como ya os he dicho es un plato sano y muy rico, al cual le podéis añadir lo que queráis, espero que os guste, mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario