viernes, 9 de diciembre de 2011

Merluza al horno

Merluza al horno



Hola amantes de la cocina, Que tal?, hoy os traigo una manera de hacer la merluza que me encanta es muy simple rápida y muy socorrida, a la vez que queda muy muy rica. Esta receta la vi en el canal cocina hace mucho tiempo a un cocinero que hace varios platos en 22 minutos, ahora mismo no me acuerdo de su nombre pero me encantaban los platos que hacía, ya que eran muy simple y rápidos de hacer. Esta receta la tenía guardada desde hace bastante tiempo y la he rescatado para hacerla de nuevo y me encanta.

Ingredientes:

- Merluza
- Tomate frito
- Orégano
- Tomillo
- Cebolla
- Ajo
- Perejil
- Comino

Elaboración:

Yo en este caso usé pescado congelado que me encanta, además está bien limpio y se saca un poco antes de comerse y listo. La verdad que uso mucho el pescado congelado para muchas recetas y esta muy bueno.

Precalentamos el horno a 200º 
Metemos todos los ingredientes en el baso de la batidora y lo trituramos todo muy bien, los ingredientes al gusto. 

Ponemos la merluza en una bandeja y la napamos con el triturado, yo la acompañé con una patatas fritas las puse como cama de la merluza en la bandeja y lo metí todo al horno unos 10 ó 20 minutos, según lo grande que sea la merluza. Y listo


Y queda la merluza como gratinada.




Espero que os haya gustado y mil besos a tod@s

3 comentarios: