viernes, 9 de diciembre de 2011

Ensalada de judías

Ensalada de judías



Hola cocinillas, que tal estaís?. Bueno pues hoy os traigo una ensalada muy fresquita, aunque ahora para invierno estas ensaldas no pegan mucho, a mi me encanta para toda la época. Esta receta la vi en youtube en el canal del cocine fiel, no se si lo conoceréis pero hace unas recetas muy buenas y muy bien explicadas. Vamos al lío

Ingredientes:

- 1 bote de judías verdes ya cocidas
- Cebolla 
- Tomate 
- Queso fresco 
- Mostaza
- Aceite de oliva
- Pimienta
- Vinagre
- Sal

Preparación:

Yo utilicé unas judías de bote que venden en el mercadona que están muy buenas, aunque para la ensalada no me han hecho mucha gracia, pero sino pues cocemos las judías quitándoles las puntas y los hilitos.

Troceamos en juliana la cebolla, un truquito es meter la cebolla en agua con sal para que el sabor sea más suave, pero yo esto no lo hice ya que el sabor de la cebolla me encanta.

En un bol hacemos la vinagreta, hechamos una cucharada de mostaza, pimienta, sal, vinagre y un chorro de aceite de oliva, se mezcla todo hasta que coga un poco de cuerpo la vinagreta.

Se trocean los tomates en cuadraditos, y juntamos todos los ingredientes, troceamos el queso y lo incorporamos también, mezclamos todo bien y listo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario